Arte zahorí. Lugares de poder (Juan Sáez)

De bioconstrupedia
Saltar a: navegación, buscar
Lugares de poder
Lugares-de-poder-768x525.jpg

Título: Arte zahorí. Lugares de poder, los guardianes de la luz
Autor: Juan Sáez
Editorial: Ecohabitar
Año: 2016
Nº páginas: 191
Formato: Tapa blanda
Idioma: Español
ISBN: 978-84-945374-9-3

Resumen

El libro Lugares de Poder, Los Guardianes de la Luz, es un libro práctico que describe, por un lado, cómo aprovechar nuestra estructura energética en el día a día. Por otro lado , desvela la trama de los espacios sagrados para interactuar con ellos, de manera efectiva y sencilla.

Este libro ofrece información precisa sobre los secretos ocultos en los templos de todas épocas, sentando las bases para relacionarse con ellos desde la consciencia. Es además, una guía para interpretarlos, acceder a sus misterios y gestionar la energía personal de manera eficiente, en la interacción con estos lugares de poder.

Además presenta una serie de conceptos innovadores, basados en la sensibilidad, que nos permitiran descubrir nuestra verdadera naturaleza, sentando las bases para una relación más veraz con nuestro entorno, dándonos herramientas eficaces para un desarrollo personal.

  • Descubre como el ciclo de la energía, que rige nuestra realidad, puede ayudarte a incrementar tu energía personal y mejorar tu vida. Como consecuencia, ¡protagoniza tu vida!
  • Entiende los espacios sagrados, así que aplica sus principios en tu entorno, y lleva la magia a tu presente. Las épocas que abarca esta obra van desde el paleolítico hasta el gótico, un extenso periodo con el mismo afán por incrementar la consciencia con la Luz.
  • Aprovecha el vínculo de calidad con la Luz que los maestros de todas las culturas definian en sus obras.
  • Proyecta en tus lugares, el conocimiento referido a los templos que aparecen en el libro.
  • Disfruta de una interacción armoniosa y nutritiva con tu entorno.
  • Cambia dinámicas instauradas por otras más acordes con nuestras necesidades.
  • Expande tu consciencia y refuerza tu vida gracias a este vínculo de luz con los astros.
  • Acércate a la plenitud total del ser.

[1]

Referencias