Arte zahorí. Geobiología consciente (Juan Sáez)

De bioconstrupedia
Saltar a: navegación, buscar
Arte zahorí
Zahori-geobiologia.jpg

Título: Arte zahorí. Geobiología consciente
Autor: Juan Sáez
Editorial: Mandala Ediciones
Año: 2009
Nº páginas: 194
Formato: Tapa blanda
Idioma: Español
ISBN: 978-8483521601

Resumen

Escrito por Juan Sáez, prólogo de Mariano Bueno (fundador de GEA España) y la colaboración de Allan Lopes Pires (Fundador y director de IBG Brasil)

Este libro es la síntesis de muchos años de trabajo y experiencia personal, interactuando con gentes y viajando por países de todo el mundo, ayudándoles a recobrar su sensibilidad y contrastando cuáles eran los mejores, más sencillos y eficientes métodos para armonizar espacios.

Es un libro eminentemente práctico, tiene una parte teórica que orienta y sustenta la práctica. Nos permite evaluar nuestra vivienda o lugar de trabajo, mejorándolos; al aplicar los conocimientos aquí expuestos nos da la pauta para interactuar con los templos, extrayendo lo mejor de estos entornos sagrados para nuestro bienestar a todos los niveles: físico, emocional y espiritual.

Viene a ser la explicación práctica de todos los “best sellers” del momento sobre conciencia, templos y lugares sagrados, es la llave que nos permitirá acceder a ese conocimiento ancestral.

“Arte Zahorí: Geobiología Consciente” está pensado para todos aquellos que trabajen con el hábitat: arquitectos, ingenieros, terapeutas, médicos… y todas las personas que quieran desarrollar su sensibilidad o lograr una interacción armoniosa con el entorno donde viven o trabajan, para así mejorar su calidad de vida.[1]



Referencias